Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”) serán válidos para todos los usuarios del sitio web www.alquilamicasa.com.ar (en adelante, el “Sitio”) y para todas las transacciones inmobiliarias derivadas a partir de los servicios provistos por el Sitio.

1. Limitación de la responsabilidad

Todo usuario del Sitio deslinda al Sitio, a su creador y a cualquier sociedad vinculada a estos actualmente o en el futuro (en adelante, las “Partes Eximidas”), de cualquier responsabilidad por cualesquiera daños y perjuicios, incluidos, a título enunciativo, cualesquiera daños y perjuicios indirectos, consecuentes, especiales, concomitantes o punitivos derivados, resultantes del presente acuerdo o basados en el mismo, o causados por la utilización, por parte del usuario, de cualquiera de los servicios provistos directa o indirectamente por el Sitio. Estas limitaciones y exclusiones se aplicarán independientemente de que los daños se deriven de: 1) incumplimiento de contrato, (2) infracción de garantía, (3) responsabilidad estricta, (4) acto ilícito civil extracontractual, (5) negligencia, o (6) cualquier otra causa o acción. El usuario renuncia, por tanto, a todo reclamo de cualquier índole sea en sede administrativa, judicial, extra-judicial, mediación, arbitraje, etc. En virtud de ello, en caso de no hallarse satisfecho con la calidad de los servicios provistos por el Sitio, el usuario reconoce que su único remedio o solución será el cese de la utilización de tales servicios.

2. Diseño y vigencia

El Sitio se reserva el derecho de llevar adelante el diseño del Sitio de la manera que estime más conveniente. Los diseños podrán ser editados, modificados o simplemente eliminados en cualquier momento que el Sitio lo considere necesario.
El Sitio se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o editar los contenidos introducidos por los anunciantes en la base de datos del Sitio.
No podrá considerarse responsable al Sitio de cualquier pérdida o daño resultante del diseño o posicionamiento de las propiedades o las modificaciones realizadas a las fotografías y los contenidos enviados por el cliente.

3. Exactitud

El Sitio no acepta responsabilidad alguna por la exactitud de los anuncios ni por cualesquiera presuntos incumplimientos contractuales o extracontractuales de un anunciante y el anunciante acepta indemnizar al Sitio en lo relativo a cualesquiera costes, gastos y pérdidas derivadas de una reclamación relativa al contenido de un anuncio por parte de un usuario.
Los anunciantes serán responsables de mantener al día el estado y la exactitud de su disponibilidad.

4. Propiedad intelectual

El Sitio estará facultado para reproducir total o parcialmente cualquier material fotográfico suministrado por el anunciante.
El Sitio reclama la propiedad intelectual de las imágenes electrónicas del material fotográfico aportado por los anunciantes. El anunciante, por tanto, renuncia a la propiedad intelectual de todo material que sea publicado en el Sitio.
El anunciante será responsable de obtener los permisos necesarios para la reproducción de todos los materiales fotográficos y de cualquier otra índole que se empleen en los anuncios. El anunciante certifica ser el propietario de los derechos de autor de dicho material o que cuenta con la autorización del titular de los mismos para conceder al Sitio los derechos que éstos comprenden. El Sitio no será responsable de cualesquiera incumplimientos de las leyes de propiedad intelectual causados por el material suministrado por los anunciantes y el anunciante exime al Sitio de cualquier acción judicial interpuesta por una violación de los derechos de propiedad intelectual o cualesquiera otros derechos en el uso de dicho material suministrado por el anunciante. AlquiloMisPropiedades.com no tendrá responsabilidad alguna por cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual causados por el material aportado por los anunciantes.

5. Jurisdicción y ley aplicable

Los Términos y Condiciones se rigen por la legislación vigente de la República Argentina y los anunciantes aceptan la jurisdicción exclusiva de los tribunales ordinarios de la República Argentina para la resolución de cualquier disputa.


Volver arriba

  • © 2011 - Alquilamicasa.com.ar. Todos los derechos reservados. Ver términos y condiciones
  • Teléfono: (011) 155 953 6424
  • Correo: info@alquilamicasa.com.ar - propietarios@alquilamicasa.com.ar