Sobre nosotros

La empresa

Somos un grupo de profesionales de marketing, diseño y publicidad. Tenemos experiencia como inquilinos y también contamos con la experiencia de ser dueños de propiedades para alquiler turístico.

Pasamos muchas horas en internet buscando dónde alojarnos en nuestras vacaciones y así nos dimos cuenta de que hay una nueva forma de planear las vacaciones. Con el auge de Internet hubo un cambio de hábito en el alquiler turístico. Los inquilinos quieren buscar y ver alternativas a través de internet, además prefieren alquilar a través de dueño directo.

Hoy es el inquilino quien realiza todo el esfuerzo de búsqueda (mucho tiempo en internet buscando la casa o el departamento ideal para las vacaciones). Esto obliga a los propietarios a estar presente en los lugares en donde busca.

Así nació la idea de crear un espacio en donde se puedan encontrar directamente quienes desean alquilar y quienes tienen casas o departamentos para alquilar.

Nuestro servicio es lograr un contacto directo entre el inquilino y el propietario.

Hacete fan en www.facebook/Alquilamicasa.com.ar y entereate de las nuevas propiedades y de los mejores descuentos.

También nos podés seguir por Twitter (@alquilamicasa)


Nuestra misión

Consolidarnos cómo referencia inmediata en alquileres temporarios para quienes planean sus vacaciones en Argentina y en Uruguay.

La principal característica de nuestra página es que los avisos son publicados directamente por los propietarios. No vas a encontrar avisos de inmobiliarias.

Alquilamicasa.com.ar es el lugar ideal para comenzar a planear y disfrutar de tus vacaciones. Aquí vas a encontrar distintas opciones de alojamiento para tus vacaciones en los mejores destinos de Argentina y Uruguay.

La confianza de alquilar a través de dueño directo.

Atención al cliente

¿Tienes preguntas?

Consulte nuestro listado de preguntas frecuentes


Consultar ahora

Comuníquese


Volver arriba

  • © 2011 - Alquilamicasa.com.ar. Todos los derechos reservados. Ver términos y condiciones
  • Teléfono: (011) 155 953 6424
  • Correo: info@alquilamicasa.com.ar - propietarios@alquilamicasa.com.ar