Alquiler casa para 8 con jardín y vista a los cerros
Realizar una consulta ahoraAlquiler muy linda casa en Villa la Angostura
Tiene aproximadamente 300 m2. con excelente vista a los tres cerros, lo que la hace totalmente luminosa y cálida.
Consta de un amplio dormitorio matrimonial, con cama king size de 2 x 2 m. con baño en suite con hidromasaje, TV LED de 40 pulgadas , ventilador de techo y black-out en sus grandes ventanales mirando los cerros.
Cuenta además, con otros dos dormitorios, 1 de 3 camas twins y otro con cama matrimonial 1.5x2 mts, y un segundo baño con ante baño y bañera totalmente equipado.
Y un gran ambiente con cocina comedor con mesa para 8 comensales y living con grandes y cómodos sillones.
Cochera totalmente cubierta para 2-3 vehículos pudiendo acceder directamente al interior de la casa, si el clima así lo demandase.
En la parte posterior, un pintoresco fondo con sillas y reposeras permite disfrutar de la vista a las montañas, al igual que el deck que rodea toda la casa.
La propiedad , cuenta además , con calefacción en los ambientes principales , alarma monitoreada , wi-fi , tv cable.
Cocina equipada con heladera con freezer , cocina de 6 hornallas y horno doble , vajilla completa , pava y tostadora eléctrica. Lavadero también totalmente equipado con lavarropas, secarropas y freezer horizontal.
Se ofrece con servicio de limpieza una vez por semana y ropa de blanco.
Ubicada a solo 5 cuadras del centro, cercana a Avenida Arrayanes, de fácil acceso a los principales puntos turísticos.